UÑAS DE MODA 2018

diseños de manicure frances

diseño fucsia y plateado uñasLa decoración en las uñas no es algo que pasa desapercibido, y que mejor que tenerlas arregladas con el último grito de la moda. Es por eso que en el presente artículo te mostraré las diversas tendencias para este año 2017

Actualizado el 15 enero de 2017

Tendencia uñas 2017

frances verde agua y rosas vintage

 

Siempre deseamos tener nuestras uñas impecables, y con un diseño original y sofisticado,para esto necesitas que vaya según tu estilo principalmente. A veces es bueno tener una guía, pero no hay nada como la originalidad.

 

Mandalas En Tus Uñas

 

Uno de los diseños que podemos destacar para este año 2017 es la implementación de colores vivos  entre este tipo Encontramos el diseño de uñas en mandala, estas son muy lindas pero requieren de mucha experiencia para realizarlas, es por ello que te sugiero que utilices marcadores o sellos para uñas y los colores que implementes es a tu estilo ¡ Fabuloso !

Pinceladas

decoracion uñas con frances negro escarchado

 

Puedes también tener tus uñas sencillas pero hermosas,con una base en color blanco y combinarla con pinceladas de los colores que más gustes.

 

Colores Fluorescentes

Nail art con moños rosa y corazones

Otro diseño muy original es uso de base oscura con líneas de colores fluorescentes, O la base oscura con un diseño claro de pequeñas flores, harán de tus manos un detalle especial.

 

 

 

 

 

Uñas Con Blanco

No puede faltar el célebre blanco y negro que nunca pasará de moda, este diseño es adecuado para cualquier ocasión, en especial para eventos o salidas elegantes.

 

Uñas Románticas

En las uñas decoradas no podemos pasar por alto el look romántico que es el tradicional color rosa pastel, incluyendo puntos, corazones o simplemente creando nuestro propio diseño fashion.

Tendencias 2017

El animal print es una tendencia en este 2017, es muy lindo tener impregnado un poco de aquellos seres que nos llenan de alegría como unas uñas con las huellas de un perrito, recuerda que puedes hacer del animal print tu propio estilo, combinando con los colores que gustes o combinen con tu ropa.

Moda Tropical

Un look un poco tropical te hace irradiar alegría y te llena de sabor latino.

Diseños Frescos

En tus uñas puedes hacer un decorado tierno, te darán un toque de inocencia y delicadeza.

 

Tonos Pastel 

Libelula en uñas

Puedes hacer uso de esmaltes pastel o pinturas acrílicas para decoración de uñas, se adaptan a cualquier situación, ¡estupendo!

Diseños Con Bordado  En tus Manos

Decoraciòn uñas con flores y bordado

Es un diseño de uñas perfecto para ocasiones donde quieras llamar la atención, son bastantes enigmáticos y llamativos.

 

 

 

Tendencia Cebra

Decorado con flores y cebra

Puedes ser un poco extrovertida, solo ten tus uñas con un tono pastel y escoge el diseño de tu preferencia.

Colores Neutros

decorado con rosas y encaje 2

Una tendencia para este 2017 es tener un color neutro en las uñas y solo una de un color diferente y haciendo contraste o simplemente llenarla de pedrería o algún color brillante o fluorescente.

La combinación de patrones es una opción muy divertida puedes invertir los colores en cada uña y lograras look llamativo y entretenido.

UÑAS 2017 COLORES

Dentro de los colores protagonistas en este año 2017 Encontramos: los tonos oscuros, los colores claros, metalizados, y el nail art que no es nada más y nada menos que el arte de las uñas donde puedes hacer figuras 3D a tus uñas, agregarle joyas, colores, dibujos, purpurina y lo que desees que hagan ver tus uñas únicas, diferentes y le den un toque especial de estilismo.

COLOR UÑAS VERANO 2017

Para este verano hay muchas tendencias que puedes utilizar, te las daré a conocer para que estés a la moda y sobretodo todos admiren tu hermosas uñas.

Manicure FRANCeS

foto azul con piedras y flores

Nuevas uñas francesas: No es la típica “francesita”. 

Esta nueva francesa te da un toque jovial, donde para los bordes utilizaras el tono que se ajuste a tu color de ojos, tu ropa o a tu maquillaje.

 

 

 

Bellas Combinaciones

unas-y-ojosunas-y-labios

Uñas y Maquillaje: Aquí puedes combinar tus ojos o labios con las uñas.

 

Manicura Magia:

frances verde agua y negro

Esta tendencia consiste en combinar tus uñas con la sombra de ojos.
Negative Space: Esta tendencia lleva un tiempo, se aplica con esmaltes más neutros, blanco y negro, pasteles o brillos, combinado con formas geométricas y rayas, de estilo minimalista y básico.

 

 

Manicura Rainbow

Aquí encontramos los colores brillantes Y las uñas multicolores, y también lo puedes combinar con tus ojos.

Uñas De Gel

unas-de-gel-decoradas

Este estilo permite que tu manicura este intacta durante más tiempo (gracias al gel). Para este verano en tus uñas de gel decoradas puedes utilizar la temática marina, esmaltando tus uñas con tonos azules y aplicar purpurina

 

Colores De Esmaltes De Moda

esmaltes-de-verano

Esmalte de uñas rosa: Hay cinco tonos perpetuos para este verano.

El rosa pastel con brillantina es una maravillosa opción que te harán sentir a la moda, el rosa pétalo y malva lavanda con unos cuantos lunares negros harán resaltar tus manos, el fucsia es un color que no pasa desapercibido, trasmite alegría , podrías agregarle una francesa en dos tonos rosados como un rosa pastel, puedes lucir tus uñas con un esmalte un poco más extravagante como un rosa con mucha pigmentación y un poco brillante, si quieres verte estilizada y delicada pero no sobrecargada el brillo con un tono rosa ligeramente perlado es una buena opción para este verano.

Uñas Esculpidas

.unas-en-marmolOtro estilo o diseño que puedes aplicar a tus uñas, son las uñas mármol son muy sencillas de realizar y te dará un efecto fashion, este diseño te permite emplear el color de esmalte que desees, aunque yo te recomiendo que utilices tonos grises o tono pastel claro, este estilo lo logra añadiendo el esmalte en papel transparente de cocina y lo aplicas a tus uñas, así consigues el deseado efecto mármol.

Recuerda que es bueno mantenerse informada y estar a la moda, pero es más valioso e importante que te sientas bien contigo misma y con tu estilo, así que agrégale a tus uñas tu propio estilo, con tus colores preferidos y el diseño que mejor prefieras y te darás cuenta que eres una mujer con un gran estilo y a la moda.

2 comentarios

  1. Liz María Pérez Assia

    Hola! tienes canal en youtube? Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *