Uñas De Porcelana

 

Maravilloso que estés aquí conmigo, explorando y aprendiendo estas técnicas modernas, para que nuestras uñas siempre se vean mejor,

Con todos los tips que te voy a dar ya podrás diseñar tus propias uñas y las de  tus amigas o familiares o si lo deseas.

Si quieres crear tu  propio negocio y recibir dinero extra o simplemente  para que luzcas unas uñas espectaculares.

 

[product_category category=”Uñas De Porcelana” columns=”3″]

 

Para uñas mordidas

Se pueden reconstruir, siguiendo todos los pasos correctamente para preparar tu uña, sobre esta se puede aplicar esta técnica, dejando tus manos hermosas, quedaras gratamente sorprendida de ver el cambio que sas a obtener, y lo mejor no te las podras morder mas.

 

En uñas cortas se puede hacer

Claro, no  importa el tamaño en que las tengas esto no sera ningun inconveniente.

Para cualquier técnica que quieras aplicar a tus uñas debes retirar la grasa natural de esta, de manera correcta y efectiva por que sino se te puede levantar la uña una vez echa,

*Retirar la cutícula , no cortarlas correrla,  retirar bien el perigeo que es la piel muerta sobre la cutícula. estas se deben correr en seco por que no queremos engrasar mas la uña

*Desengrasar la uña no limar, con una lima muy suave o que ya este muy gastada, sobretodo en zonas de cutícula y laterales por que por ahí es donde se empieza a levantar la mayoría de veces.

*La uña debe quedar blanca sin ningún brillo

* No se debe tocar cuando ya esta blanca para evitar manchas de grasa, solo debemos utilizar un cepillo o una gaza para quitar el polvo.

*Es muy importante no tocar la piel con el producto, por que tiene grasa y esto es lo que queremos evitar.

*El pincel debe ser de 45 grados

*No se deben dejar bolsas de aire

*Las uñas no deben quedar planas

 

Materiales

<Aqui te presento los principales

<Liquido acrílico

<polvo de porcelana

<plantillas

<desengrasante

<pincel

<palito de naranjo

<lima

<brocha o cepillo

<maquillaje al gusto

 

Kit

aquí encuentras el kit completo con todo lo que necesitas para relizar esta tecnica tu misma que te alcanzara para muchas veces, con productos de muy buena calidad.

 

Diseños

Estos seran los que tu desees hay miles de diseños al alcance de tu mano, yo me preocupe por que los tuvieras.

 

En Embarazo

los productos ustilizados para este procedimiento  no tienen contraindicaciones asi que no correras ningn riesgo si te haces tus uñas en este estado, si  s olores de los productos te causan molestias hay muchos que pudes comprar sin olor.

 

Precios.

son variables dependiendo de lo que te vayas a realizar pero siempre puedes empezar por poco, y no resultara caro ya que te sirve para muchos usos.

 

aqui encuentras gran variedad de surtido , tienes la posibilidad de escoger lo que te guste o necesites para tu negocio o para tu cuidado personal,tienes el respaldo de una gran emprea que siempre se preocupa de que quedes muy satisfecha.

 

 

 

MANICURA FRANCESA

PINTA UÑAS

MANICURA PERMANENTE

Comentarios cerrados.