Uñas De Gel

Esto para mi es un sueño  hecho realidad  encontré todo lo que me gusta en un solo lugar , aquí encuentras todo lo quieres saber sobre este tema que tanto nos apasiona,

Ademas de contarte algunos truquitos de que debes tener en cuenta a la hora de hacerte las uñas, también traigo para ti muchos productos muy interesantes que son las herramientas para unas uñas perfectas

 

[product_category category=”Uñas De Gel” columns=”3″]

 

Son Buenas las Uñas De Gel

Pues te cuento que en mi largo recorrido me parecen las mejores, porque nos podemos hacer diseños soñados, son resistentes a todo nuestros quehaceres y hay muchísimos productos que nos ayudan a perfeccionar cada día este maravilloso arte ya sea para tu uso o para tu negocio.

 

Para que no se caigan

debes seguir estos pasos que a mi me han funcionado, antes pase por procedimientos mal echos que a los dos días ya se me empezaban a caer, pero como no sabia bien de este tema me conformaba o simplemente me hacia otras y gastaba mucho dinero y tiempo.

Ahora que tengo experiencia quiero compartir con tigo lo que me ha funcionado de maravilla tanto si me las hago yo o me las mando hacer. ¡pon atención!

cuando se despegan es porque no han preparado la uña de manera correcta.

.retirar las cutícula , no cortarlas correrlas,  retirar bien el perigeo que es la piel muerta sobre la cutícula. estas se deben correr en seco por que no queremos engrasar mas la uña

.Desengrasar la uña no limar, con una lima muy suave o que ya este muy gastada, sobretodo en zonas de cutícula y laterales por que por ahí es donde se empieza a levantar la mayoría de veces.

.La uña debe quedar blanca sin ningún brillo

. No se debe tocar cuando ya esta blanca para evitar manchas de grasa, solo debemos utilizar un cepillo o una gaza para quitar el polvo.

.Es muy importante no tocar la piel con el producto, por que tiene grasa y la rechaza

.El pincel debe ser de 45 grados

.No se deben dejar bolsas de aire

.Las uñas no deben quedar planas

 

Cuanto Duran Las Uñas De Gel

Cuando te hacen tus uñas con materiales de buena calidad y siguiendo todos los pasos debidos y con todo el material esterilizado, duran hasta que te aburras con ellas siempre y cuando te hagas  el relleno cada que notes crecimiento.

Te pueden durar dos semanas sin retoque.

 

Como Quitar Las uñas De Gel

Debes tener a la mano.

.papel alban o de aluminio

.Algodón en círculos del que no deja pelusa

.Quita esmalte que contenga acetona

.Palito de naranja o plástico

Se empapa el algodón con el quita esmalte y se coloca  sobre la uña y sobre este se enrolla el papel aluminio,en cada uña el procedimiento es igual, se deja así durante ocho o diez minutos, luego se retira y veras que tu esmalte a caído ya, luego  con el palito retiras los excesos y tu uña queda perfecta sin sufrir ningún daño o desgaste.

 

Las uñas naturales se debilitan con este procedimiento

si tienes en cuenta los pasos que te sugerí antes, seguro que te no se te van a debilitar, por que quedan muy resistentes y firmes y la uña natural se desgasta es cuando la limas de forma exagerada.

Aqui encuentras los mejores productos para realizar uñas de gel de forma correcta y fácil, te permiten hacertelas tu misma, evitando gastos extra o si quieres hacerlo como negocio también encuentras tu mejor opción, date la oportunidad de conocer este maravilloso mundo.

 

UÑAS DE PORCELANA

Comentarios cerrados.