Técnicas De Manicure Francés

Estamos en un cambio constante a nivel mundial, las cosas, la tecnología cambia, ¿y porque no?  también los estilos, El manicure francés va evolucionando cada vez más.

En el mundo de la moda, el cambio se vive mas constantemente, y las tendencias van evolucionando cada día. El estilo de cómo vistas, e incluso de cómo cuidas tus manos es muy importante para lucir bien y a la moda, mostrarse siempre fresca y en tono con la vida.


Debes recordar siempre que los pequeños detalles hacen la diferencia, y nunca, por ningún motivo, debes olvidar tus manos, las cuales son tu carta de presentación.

 

manicure-frances-sencillo

 

Normalmente cuando vas a arreglarte tus uñas tienes dudas sobre que color ponerte, que motivos o diseño realizarte, que te vaya bien con todo, y que te haga ver joven. No lo debes dudar, el manicure Francés es y siempre lo será, la mejor opción para tus uñas, y ¿cómo? Pues veamos, este articulo tiene diversas formas y estilos, para que veas que nunca pasa de moda.

Manicure Francés de Colores

Cuando hablamos de las diversas formas que puede tomar este estilo de manicure no debemos remitirnos a uno solo, pues la diversidad que posee, es abundante, existen diversos tonos, y colores, los cuales vamos a mirar a continuación, nos remitimos a los mas importantes y los que mejor pueden usarse.

 

manicure-frances-colores

1. Usa colores básicos como el rojo, verde, o azul en el la distancia que dejes desde la punta de tus uñas.

2. También puedes hacer combinaciones como rojo la distancia de la punta de la uña y el cuerpo de la misma en negro

.
3. Recuerda hacer buenas combinaciones de colores, no vayas a abusar de estas. Trata de combinar colores que entre ellos no se excluyan.

4. De igual forma cuando los combines trata de que ellos vayan con el estilo de ropa que vas a utilizar.

5. Y por ultimo y no menos importante, escoge los colores que mejor te vayan con tu tono de piel, para resaltar tu belleza aún más.

 

Manicure Francés Decorado

Este estilo de manicure es tan perfecto que permite diversas formas de realización, no solo de colores, realizando combinaciones si no también puede ser un poco mas atrevido, con un decorado en su mayor parte, es decir, en la mayor parte de la uña.

Puedes poner toda tu imaginación para decorar tu manicure francés básico, agregándole unas flores sencillas, o porque no usar incluso algún esmalte escarchado para darle un toque diferente.

Tu imaginación es la principal Herramienta 

La decoración de tu manicure depende mucho de tu estilo y como quieres lucir, según la ocasión. Puedes jugar con tu manicure, dándole toques personales como dos tonos de un mismo color, que haga juego con tu pinta labios y por que no, si usas un vestido que lleve algún decorado, tus uñas también lo pueda llevar.
Recuerda siempre que tú eres la que marca el estilo, y como quieres lucir.

 

Manicure Francés Paso a Paso

Lo clásico siempre estará a la moda, y no podemos dejar de recomendarte el Manicure Francés, Perfecto, por eso a continuación te lo presentamos paso a paso, para que obtengas un manicure como hecho por profesionales desde tu casa:

Sigue estos pasos:

1. Inicialmente debes asegurarte de retirar cualquier sobrante de esmalte que puedas tener en tus uñas. Esta actividad la puedes realizar con un algodón y un poco de quita esmalte.

2. Después de lo anterior, remoja tus manos en agua tibia, procura que el agua este a un temperatura que toleres, no vayas a quemarte. Recuerda que el agua debe tener jabón de manos, esto para cumplir la función de remover, limpiar y ablandar nuestras uñas. Mantenlas por un par de minutos y luego secalas muy bien.

 

paso-1-y-paso-2

 

3. Recuerda que luego de secarte las manos debes empujar la cutícula hacia atrás, esto lo puedes realizar con ayuda de un palito, pero recuerda tener mucho cuidado no vayas a lastimarte.

paso3

 

4. Como cuarto paso, limar con cuidado tus uñas, esto con el objetivo de darle una forma igual a cada una. Recuerda hacerlo siempre de dentro hacia fuera.

5. Después de limar, aplica una capa de base clara o trasparente y la dejas secar por un par de minutos.

paso-4y5

 

6. En este paso, debes colocar las tiras (guía) de la manicura francesa a unos 3 mm de distancia de las puntas de las uñas, para ésto, si quieres puedes elaborarlas en casa, con algo de cinta que poseas o adhesivo parecido.

7. Después de colocadas las guías, pinta el espacio dejado de las puntas de las uñas con esmalte blanco. Y deja que seque para retirar las tiras o guías.

paso6y7

 

8. Como paso final, aplica un esmalte transparente o nude y déjalo secar, y si deseas aplica luego una capa de endurecedor.

Nunca olvides hidratar tus manos después de pintar tus uñas.

paso-8

Manicure Francés Moderno

Estar a la moda es tan importante para lucir bien, por eso también debes estar a la moda en los diseños de uñas que usas, pues todos los detalles de tu estilo te harán única. No sólo mires que tipo de estampado se está usando para la temporada, o que color de vestido esta de moda actualmente, también debes mirar que colores son los que se usan, en que tonalidad y si están siendo combinados o manejados de manera individual.
Un manicure francés moderno siempre nos trae ventajas y es el color base que usas, puede ser el que este predominando en la temporada e incluso el estampado que este de moda, y así combinar tus uñas con tu estilo y lucir siempre bien.

Manicure Francés Diseños

Cuando te planteas la idea de realizarte un diseño diferente al clásico del manicure francés recuerda siempre lo siguiente:

1. No abusar del diseño, es decir, que haga juego con tu ropa y estilo.

2. Escoge muy bien los colores que uses, recuerda consultar los que estén en la temporada, no solo para lucir a la moda sino también para no perder tu estilo.

manicure-frances-moderno
3. Y lo más importante, seguir siempre tu estilo, sentirte cómoda con lo que te gusta.
Los diseños que puedes usar son diversos, solo basta con ver a tu alrededor y veras demasiadas ideas para esto, pero recuerda, las flores siempre estarán de moda, y la combinación de colores no se queda atrás, ¿y por que no?, atrévete con un diseño único y tuyo, para que marques tu estilo. Recuerda, el manicure francés siempre será la herramienta perfecta para que luzcas fresca, impecable y a la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *