Pintauñas

 

Este tema   me encanta ya que hace parte de mis aficiones, que es tener mis uñas siempre muy lindas y este producto que  me da la posibilidad de hacerlo, por que hay una gran variedad  de esmaltes  en tonos colores y calidades que te dan la facilidad de verte todos los días diferente.

Siempre sale algo nuevo e innovador hay muchos que te van a sorprender por sus cualidades y todo lo que hace por tus uñas.

Ya no es como antes que un esmalte podía acabar con nuestras uñas todo lo contrario. Ahora vienen con vitaminas que nutren y protegen nuestras uñas y muchas cosas mas que te enseñare aquí

 

[product_category category=”Pinta Uñas” columns=”3″]

 

Cuantas Clases De Esmaltes Hay

 

muchísimos hay uno para cada necesidad por ejemplo, permanente, en gel, mate, neón, el que brilla en la oscuridad, los que cambian de color, efecto espejo, te podría seguir enumerando pero mejor te voy a contar algunas cosas que te pueden interesar de sus características.

 

 

Cual Dura Mas

todos los que te presento aquí son de una excelente calidad solo cambian sus características te voy a dar algunos ejemplos.

El que cambia de color, con la temperatura.dependiendo a la temperatura que lo expongas cambiara de color de  forma opuesta  ¡genial!

Los que brillan en la oscuridad, son excelentes para cuando salgas de paseo en la noche o cuando estés en la disco lo único que se vera son tus uñas pruebalo se ve divino.

Permanente , los que se usan para que dure mucho tiempo sin que se desconche imagínate 15 dias sin tener que preocuparte por tus uñas  ¡sensacional!.

efecto espejo, te imaginas utilizar un esmalte que  que refleja la luz y da a tus uña un aspecto de metal pulido, ademas que se ve divino y seca super rápido

Aqui encuentras los que te mencione y muchos mas es mejor que los veas por ti misma aqui te los enseño

 

Como hacer para que no se seque

Los que  aquí te ofrezco  duraran mucho sin secarse, así no los uses a menudo pero si tienes por ahí algunos guardados sencillamente metelos a la nevera y nunca se secaran.

 

Como arreglar pintauñas seco

Este es un truquito casero  que  hace que nuestros esmaltes revivan  con dos gotitas de aceite de oliva y quedara perfecto

 

Como quitar la manchas de pintauñas

de la ropa  o muebles con laca para el cabello solamente rocia un poco de laca en un cepillo de dientes que no uses y haces movimientos circulares sobre la parte afectada y desaparecerá como por arte de magia.

 

Donde comprar

Aqui tengo para ti una gran cantidad, que podrás comprar el que mas te guste con mucha facilidad ya que cuentas con el respaldo de una empresa de gran trayectoria, seria y confiable

empieza tu recorrido,¡ es ahora! feliz compra.

 

MANICURA PERMANENTE

Comentarios cerrados.