Luminance Recamier 

Luminance cuenta con el Sistema 3 Plus, que te acompañará en el proceso de coloración con triple protección gracias a sus dos tratamientos pre-tratamiento y post color. Su fórmula con Escudo Protector incluye ingredientes naturales como La Cera y La Miel de Abejas, La Keratina, El Colágeno y El Omega Plus.

Luminance Recamier 

caracteristicas 

  • Fórmula a base de keratina, miel, cera, colágeno y omega plus
  • triple protección gracias a sus dos tratamientos pre-tratamiento y post color 
  • Color brillante 
  • Duración extra 
  • Cubrimiento total de canas

como aplicarlo 

  • Desenrede el cabello. 
  •  Secciónelo. En la nuca en dos partes, y en la frontal en tres (laterales y superior). 
  • Comience a aplicar por la nuca, es donde menos temperatura se tiene y la activación del producto es más lenta. En la parte superior de la cabeza está toda la temperatura del cuerpo. 
  • Deposite el tinte en cada mechón y vaya bajando en secciones de un centímetro.
  • Deje la mezcla durante 20 minutos. Luego aplique el resto cubriendo todo el cabello, por unos 15 o 20 minutos máximo. Todo el proceso debe durar entre 40 y 45 minutos..
  • Haga un primer shampoo masajeando con el mismo producto. Esto ayuda a retirar las manchas que quedan en la piel.
  • Aplique shampoo normal y finalice con la hidratación.

Contenido del kit 

​testimonios 

clara perez 

Estoy muy satisfecha con los colores profesionales Recamier. Nunca he tenido una mala experiencia de color con ellos. Mi cabello no se seca debido a la coloración. El color se mantiene vibrante durante mucho tiempo. Ahora uso los absolutos reales, a veces la mezcla anti-edad. Recibo elogios por el color de mi cabello casi a diario. La mayoría cree que es mi color natural.

Sofia Lopez 

Ahora uso los absolutos reales, a veces la mezcla anti-edad. Recibo elogios por el color de mi cabello casi a diario. La mayoría cree que es mi color natural.

Marina Mendoza 

Mi cabello no se seca debido a la coloración. El color se mantiene vibrante durante mucho tiempo. 

Lucia Fernandez 


He estado usando este producto durante años ... ¡me encanta! Cubre totalmente y no daña el cuero cabelludo.

TIPS COLOR

Siempre debemos pensar en la salud del cabello, ya que este es el marco del rostro, y nos puede ayudar a embellecerlo, por esto antes de realizar cualquier proceso físico-químico, debemos tener en cuenta algunos puntos como; la forma de los ojos y el rostro, la tonalidad de ojos y la piel, el color y grosor del cabello. Analizar el porcentaje y concentración de canas, luego hacer una prueba de sensibilidad en un mechón con el producto a aplicar y con esto mirar la tolerancia del cuero cabelludo a dicho proceso.

 

luminance recamier


Luminance cuenta con el Sistema 3 Plus, que te acompañará en el proceso de coloración con triple protección gracias a sus dos tratamientos pre-tratamiento y post color. Su fórmula con Escudo Protector incluye ingredientes naturales como La Cera y La Miel de Abejas, La Keratina, El Colágeno y El Omega Plus..

otros productos 

Luminance 7.0 rubio

luminace 10.0rubio aclarador 

luminance 6.0rubio oscuro

Subscribete !!

y aprovecha del descuento del 20% en tu proxima compra 

© 2019,     I       I