Manicura Francesa

 

Esta manicura tal vez es la mas tradicional, pero a la vez es una de las mas sencillas y elegantes, que siempre se ve moderna y acorde con todas las ocasiones, aquí encuentras muchos productos para  que la puedas hacer tu misma.

 

[product_category category=”Manicura Francesa” columns=”3″]

 

Como Se Usa:

Puedes hacer las combinaciones que desees, lo importante es que las lineas sean bien hechas, para esto tenemos diferentes artículos que te ayudaran hacer lineas rectas o curvas como lo desees ya que tenemos las plantillas adecuadas,para este maquillaje en especial.

 

El Tamaño De Las Uñas Importa:

Realmente no es importante, las puedes llevar como quieras, es por eso que la manicura francesa se usa mucho por que se bien de la forma que la lleves en uñas largas, cortas o medias.

Pegatinas

Estas son muy importantes ya que nos ayudan a que nuestras uñas queden perfectas,  a que el esmalte no quede corrido, y también hay para que adornen nuestro francés ya que trae miles de diseños y colores que nos harán ver muy modernas.

 

Como hacerla En Casa:

En este sitio encuentras todo lo que necesitas para que te la hagas tu misma, no tienes que salir de casa, solo compra los utensilios adecuados  que de por si son muy económicos y te evitaran los gastos de la manicurista, solo ten en cuenta estos consejitos que te daré a continuación y sera muy fácil para ti.

.Asegúrate que tu uña este perfectamente limpia libre  de grasa o cualquier suciedad

.Secala muy bien que no te quede agua

.Corre la cutícula con una lima de agua

.Ten a mano todos los elementos que vas a utilizar

.Aplica la base que sea transparente.

.y comienza a maquillar tus uñas.

 

Ya estas lista para empezar hacerte tus propios diseños,  estoy segura de que aquí encontraras la mejor guía, para que pongas en practica todas las ideas que tienes en tu cabeza y hasta puedes hacer de esto un negocio para ti, por que puedes hacerlo para otras personas y ganar dinero extra, hay cosas muy económicas  y novedosas, animate y con un clic haras tu sueño una realidad.

 

PINTA UÑAS

MANICURA PERMANENTE

Comentarios cerrados.