Como Cambiar Tus Uñas En 12 Dias

UÑAS MARAVILLOSAS EN 12 DÍAS

 

Para reparar  tus uñas en 12 días en esta pagina te mostraré los trucos, que me  han funcionado.

Después de mis labores diarias mis uñas lucían resecas, sin vida, no me crecían y aunque   sabía que para protegerlas debía usar guantes, tú sabes como yo, lo difícil que es para nosotras utilizarlos   todo el tiempo.

LLegaba a casa luego de trabajar, corriendo para tener todo listo y ordenado para cuando llegara mi esposo y los niños del colegio así que no me quedaba tiempo de cuidar mis manos y  eso siempre me frustraba, me miraba las manos y las escondía, pensaba que sería muy difícil tener unas uñas hermosas como las que veía en televisión, pues pensé que eso requería mucho tiempo y tal vez de productos caros que no estarían a mi alcance.

Aqui esta  nuestra tienda de productos seleccionados para ti

uñas-de-gel

todo lo que necesitas para tus UÑAS DE GEL
pintauñas

mas de 1000 tipos PINTAUÑAS
manicura-francesa-dorada

lo ultimo en productos para MANICURA FRANCESA
uñas-decoradas

los mejores utensilios para UÑAS DECORADAS

pintauñas y herramientas para MANICURA PERMANENTE

productos especiales para UÑAS DE PORCELANA

Reparar mis uñas para una ocasión especial

Un día mi hermana llegó con la noticia  que se casaba, y que deseaba que yo fuera su dama de honor, esto me llenó de gran alegría, pero enseguida pensé en mis uñas que iba a hacer para tenerlas hermosas para ese día, comencé a investigar cómo podría recuperarlas.

Probé muchos métodos y no me funcionaban, entre esos usaba guantes pero era muy dispendioso quitar y poner en cada momento,se me resbalaban las cosas en fin un caos. por que soy una mujer que trabaja y además hago las labores domésticas de mi hogar.

como comprenderás, lo veía muy complicado, pero no quería darme por vencida seguí insistiendo y el día se acercaba ya faltaban doce días  para ese gran día,así que encontré estos pasos que me cambiaron la vida, y que quiero compartir contigo. porque me  funciono, estoy feliz porque ahora mis manos son mi orgullo, mis amigas siempre me admiran mis uñas.

Ese día llego tenia mis uñas maravillosas como siempre las había soñado, logre en doce días cambiar la imagen de mis manos, si quieres saber cómo lo hice aquí esta todo mi secreto,acompañarme y estoy segura de que tendrás las uñas que siempre has querido.

 

Pasos para Recuperar La Salud De Tus Uñas

 

1.Hacer que la sangre fluya ,abrir y cerrar la mano con  movimientos repetitivos, o tecleando en tu computadora, enviando mensajes, esto hacé que la sangre de tus dedos vaya hacia las uñas y les de vida.

2.Varias veces al día debes aplicarte crema en las manos y uñas , así tengamos un día muy ocupado debemos sacar tiempo para proteger nuestras manos, porque el trajín diario y el sinfín de cosas que hacemos con nuestras manos hacen que nuestra cutícula se endurezca y no permita el crecimiento adecuado  de nuestras uñas.

3.En la noche no tenemos excusa para no hacerlo, antes de irnos a dormir toma aceite de almendras, o aceite de coco, o de vitamina E  y frotalo en tus uñas.

3.Evita la acetona de mala calidad o de uso muy constante solo se debe usar como máximo una vez por semana. por que usarla muy seguido hacé que tus uñas se vuelvan amarillentas y quebradizas.

4.Dale una dosis de vitamina c a tus uñas, exprime el jugo de una naranja en un recipiente y sumerge tus uñas allí por unos diez minutos dos veces por semana esto fortalece tus uñas.y acelera el crecimiento.

5.Consume al menos dos litros de agua al día. esto mantendrá hidratado todo tu cuerpo, y le dará mas vida a tus uñas.

6.Las uñas y las manos están continuamente expuestas a agentes externos que dañan el esmalte y la piel , como por ejemplo el agua, los detergentes de limpieza, el uso de guantes es indispensable porque nos protegen , al principio es incomodo usarlos pero es cuestión de acostumbrarnos.

7.Cada que nos lavemos nuestras manos debemos sacarnos bien las uñas porque siempre nos queda agua allí y esto hace que la uña se debilite.

8.Debemos dejar respirar las uñas, es decir cada vez que te las desmaquillas, dejarlas por lo menos un día sin maquillaje

9.Hacerte manicura al menos una vez por semana esto ayuda bastante

10. Debemos limar las uñas en una misma dirección siempre, para que no se nos partan

11.Corre tu cutícula a diario con una lima de papel no con objetos de metal y tampoco la cortes.

12. No olvides usar base antes de maquillarte las uñas sobre todo si te vas a aplicar colores fuertes , la base protege y no deja que tus uñas se pongan amarillentas.

 

Con estos sencillos pasos que están al alcance de nuestra mano y no requieren de mucho tiempo es solo cuestión de ponerlos en practica, a mi me funciono y si sigues mis consejos tendrás unas uñas maravillosas.

Cuando logres tener las uñas saludables que te crezcan de manera natural, te recomiendo usar productos de buena calidad, aquí te presento la selección de productos que hice para ti,también los uso y son excelentes,

Con esta selección ya no solo tus uñas lucirán sanas sino también muy hermosas con todo lo que encuentras para la decoración de tus uñas.

En este sitio encontrarás tus mejores opciones para que  tus uñas crezcan rápidamente, te presento todos los productos que encontré para que te sientas orgullosa de tus manos.

Guia Pinceles Para Uñas

Aplicación de Uñas Acrílicas en Gel

Tecnicas De Manicure Frances

10 Formas Para Decorar Tus Uñas

12 Tecnicas Modernas Para Tus Uñas

UÑAS DE MODA 2016

Decoracion de Uñas paso a paso

Manicura Francesa Permanente Con Gellack Y Otras Tecnicas

Comentarios cerrados.