12 Técnicas Modernas Para Tus Uñas

PINCELADAS EN UÑAS 2017

Hace algunos años, solamente las mujeres de forma muy sencilla decoraban y arreglaban sus uñas, el manicure y pedicure iban de una simple pincelada en forma de francés para lo cual se utilizaban únicamente la base, la pincelada en la parte superior de la uña y el toque final en brillo, y ahora todo ha cambiado por eso traigo para ti 12 técnicas modernas para tus uñas. 


Hoy en día nos encontramos todo un arte en torno al arreglo y la decoración de uñas, para este año 2017 la invitación es a crear y a jugar con las figuras geométricas de todas formas,  las flores y tendencias como el animal print aun están vigentes, nada está escrito. Así que deja volar la imaginación.

 

Uñas De Moda 2017

Las uñas pinceladas son muy fáciles de utilizar y llevar ya que pueden ser diseñadas en casa utilizando materiales y técnicas sencillas, en esta técnica se hace uso de pintura acrílica o esmalte, también se pueden utilizar stickers con diferentes formas para darle un toque de perfección a las que no tienen tanta precisión al momento de realizar figuras pinceladas.

decoracion uñas en one stroke

Destacamos de igual forma los colores claros de fondo porque también es tendencia llamada “nude” en el podemos marcar puntos de colores como vemos en la foto para darle ese toque chic o aplicar destellos en colores brillantes.
El gusto de cada una sigue siendo muy importante para personalizar tus diseños y podemos también inspirarnos según la época del año para nuestras creaciones, como en esta foto.

 

DECORACION DE UÑAS 2017

Para el año venidero empezaremos a ver uñas pinceladas con mucha técnica y gran variedad de colores de pinturas acrílicas, así que estarán a la orden de decoración, las líneas, los colores pasteles como fondo, y la combinación de negativos donde quedan partes de uña sin pintar contrastando, para delimitar las zonas geométricas que aun estarán vigentes y ahora, más que nunca.

 

 

Este bello diseño lo dice todo, marcado por la elegancia y la combinación perfecta de colores y formas, esta es una de las muchas técnicas modernas para tus uñas que puedes crear.

Para las chicas más divertidas y arriesgadas traje este diseño atrevido y juvenil.

 

 

Diseño De Uñas Paso A Paso

Esta es una colección de algunas técnicas modernas para tus uñas en pinceladas para este 2017,  solo nos queda elegir los colores que mejor vayan con nuestro atuendo.

Decoración Con Marcadores
Vienen en diferentes colores y grosor, solamente debemos tener un mínimo de pulso para utilizarlo así como les mostrare en esta foto.

 

decoracion-de-unas-con-marcadores

 

 

Decoración Con Cintas

Son ideales para delimitar las zonas de diseño, es muy sencillo, pues utilizas la cinta casera normal cortándola en diferentes formas.

 

Decoración Con Pegatinas
Es una forma sencilla y fácil de darle estilo a nuestras manos.

Decorado con flores y cebra

 

Decoración Con Salpicadura

Utilizando un pitillo y cubriendo el resto de las manos con colbón o silicona cubrimos el resto del dedo y soplamos a través del pitillo utilizando distintos colores de pintura o esmaltes, el resultado es sorprendente.

decoracion-de-unas-en-salpicadura

 

 

Decoración Sencilla
Existen diseños muy bonitos que nos muestran que no es necesario salir de casa ni ser toda una experta en decoración de uñas y que complementan perfectamente con algunas de las técnicas que ya les he mostrado, una de las maneras de crear diseños completamente sencillos es utilizando materiales que encontramos en todas las casas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Decoración Con Alfileres
Con la puntita de un alfiler la remojamos en esmalte y realizamos bolitas sobre el tono que elijamos, y para terminar, aplicamos algo de brillo transparente.

 

unas-decoradas-con-alfileres

 

Diseño Francés En Colores Fuertes
Esta es quizás la más sencilla de las formas de decorar, luce siempre elegante y sobrio, utilizamos un color de base y en las puntas otro color que contraste bien.

 

Este es un diseño profesional, toda una obra de arte ¿no te parece?

Mucho Animal print presente en colores vivos y negativos en las uñas anulares.

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta técnica moderna para tus uñas también es profesional con difuminado con pinturas o esmalte e incrustaciones de piedras.

 

 

 

 

 

 

 

Pinturas o esmaltes en Tonos pasteles, dorados y negro en líneas geométricas y figuras ancestrales para que des la imagen de una mujer divertida y colorida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Uñas De Gel Decoradas

decoracion-de-unas-en-gel2

Tal vez sean la alternativa más atractiva a la hora de utilizar uñas postizas la razón es que se ven muy naturales y no son tan costosas como otras opciones.
En cuanto a la hora de ponerlas y decorarlas, lo mejor es asistir a un salón especialista en manicura porque la puesta requiere de mucha dedicación y atención. La duración con los cuidados necesarios e hidratación suele ser de 2 meses.
En cuanto a la decoración de tus uñas puedes utilizar las mismas técnicas que con tus uñas naturales solamente que en muchas ocasiones veras tus manos tan perfectas que ya no querrás utilizar la manera natural.

UÑAS DE GEL DECORADAS PASO A PASO

paso-a-paso-unas-decoradas

1. Lo primero que vamos a hacer es poner nuestras uñas en gel desinfectamos y limamos la uña natural.
2. Pegamos cada uña postiza con el gel.
3. Cortamos la uña del tamaño y damos la forma deseada pues vienen demasiado largas.
4. Aplicar una capa de gel generosamente encima de la uña.
5. Secar el gel en la lámpara ultravioleta,
6. Retirar los excesos de gel con alcohol
7. Pasamos una capa de esmalte transparente.
8. Finalmente decoramos nuestras uñas a gusto

 

NUEVAS TÉCNICAS MODERNAS PARA TUS UÑAS EN EL 2017

 

Nuestra vestimenta influye por completo a la hora de escoger la decoración de nuestras manos.

Elegancia y sencillez para los tonos negros en perfecta combinación con el dorado.

Mucha técnica y contrastes en solo dos tonos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tonos pasteles en pinturas acrílicas o esmaltes en forma de onda y apariencia de uña ovalada.
Estamos seguros de que estas tendencias te servirán para inspirarte y lograr tu propia manicura o poder sugerirle a tus amigas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Gracias por visitarnos!  ♥♥

Atentamente el equipo de Mundo Manicura.

3 comentarios

  1. Sara vanessa Mejía Duque

    Deseo aprender tomar clases con ustedes podrían brindarme la información . Gracias

    • mundomanicura

      Hola Sara! Claro, para mí seria un placer compartir mis conocimientos contigo, sí deseas me puedes escribir a mi whatsapp +57 3022447374 o dejame el tuyo, como prefieras, un fuerte abrazo y ten un buen día.

  2. Me quiero unir al grupo d WhatsApp pero al darle entrar al grupo me dice q no puedo x q está lleno!!! 🙎‍♀️🤦‍♀️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *