10 Formas Para Decorar Tus Uñas

Decoración de uñas 2018

Nuestro aspecto particular es muy importante, habla de nuestra personalidad y de cómo nos vemos y nos presentamos ante el mundo. Desde niñas nos enseñan a ser pulcras y cuidadosas ¿quién en la escuela no estuvo sujeta a las diarias inspecciones de higiene y limpieza?,  Las manos de una mujer hablan de su modo práctico de ver y estar en el mundo, así que si te fijas en sus uñas, éstas, te dirán mucho de ella.

 

 

Mandala en rosa y verde nail art

Decoración De Uñas Fácil

La moda en las uñas está sujeta a cambios, es cierto, pero recuerda, debes adoptar un estilo que sea acorde a tu forma de ser ( las uses largas o cortas), con el que estés cómoda, pues su condición debe reflejarte.

Los colores oscuros formarán parte en esta temporada de las posibilidades que tendrás en el arreglo de tus uñas, puedes decorarlas con motivos florales o mezclar con ellos otros colores y diseños que te harán ver sensacional.

La creatividad en tus uñas puede ir desde lo simple, hasta lo complejo, sólo es cuestión de usar tu imaginación, puedes decorarlas con accesorios o distintos tipos de esmaltes y colores.

Usar brillantina en las uñas te invita a mostrar tu lado inocente y provocador, ese lado entusiasta que a veces dejas a un lado por mostrarte más adulta o responsable.
Deja ver ese lado audaz de tu personalidad al usar brillantina y combinarla con tonalidades coloridas y llenas de vida, que te harán ver hermosa y original, mostrando a su vez, tu lado suave y femenino, pero no menos divertido.

Podrás agregar un estilo único a tus uñas con dibujos pintorescos, solo usa tu imaginación y busca a alguien que sepa trazar estos diseños con cuidado, pues llevan algo de trabajo. Lucirás única con estos estilos, sólo es cuestión de poner a volar tu imaginación.

No todo en la vida tiene que ser glamouroso o complicado. Sí eres una chica a la que le gusta vivir de paso ligero, no tienes mucho tiempo o muchas ganas de invertir tu tiempo y esfuerzo en verte cómo salida de una revista, decorar tus uñas de manera sencilla es una buena opción.

Un motivo sencillo y un esmalte transparente pueden hacer maravillas en tus uñas, si no, checa éstas.

Decoración Azteca Para Uñas 

Verte bien abarca diferentes aspectos, las uñas dan un toque único a tu estilo; dependiendo de tu ropa, tu bolso y accesorios, podrás combinar la decoración de tus uñas siempre de una manera que denote tu personalidad y humor.

 

Combinar colores y usar pequeñas piedras, es original. Atrévete a usar estos diseños para romper la monotonía y agrégale un toque fresco.

Una forma de lucir genial es combinar el diseño de las uñas de tus manos con las de tus pies. Así: 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recuerda que combinar diseños y colores está de moda.

El blanco es perfecto para combinar con todo. Los tonos subidos de color están de moda y ponerle imaginación al decorado de tus uñas no está de más.

Combinar colores y tonalidades, jugar con los diseños puede dar un toque divertido a tus manos. Tus uñas se verán increíbles con estos decorados. Los colores suaves con dibujos o decorados salen de la monotonía.

Diseños de mándalas, florales o líneas verticales, todo en una mezcla colorida y novedosa, que logrará qué cuándo salgas volteen a ver tu paso. Te darán una imagen divertida y relajada que todas querrán copiar.

 

Uñas De Moda 2017

La moda en uñas 2017 va desde el toque romántico y suave, de colores rosas y tenues, hasta llevar un look minimista, sencillo y con un toque chic que querrás probar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las pegatinas coloridas, son una opción divertida para tus uñas.

Otra forma de llevar muy bien tus uñas es combinar tonos pasteles con negro y esmalte transparente. Decóralas con motivos florales y tendrás un look llamativo que combine con todo.

Los dibujitos de caricaturas o tiras cómicas están a la orden del día. Serán una nota divertida que no pasará desapercibida en tus actividades diarias. Te verás original con esta divertida selección de tus personajes favoritos en tus uñas, ¿por qué no llevarlos a todas partes?

 

 

Decoración De Uñas 2018

Para el 2018 las tendencias de las uñas no se dejan esperar. Dibujos geométricos que dan belleza y realce a tus uñas, en colores pasteles u obscuros. El negro siempre estará de moda y será parte importante de tus accesorios básicos.
Las piedras seguirán en auge. Un toque elegante y coqueto que no puedes dejar de lucir.

 

decoracion uñas con frances negro escarchado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los diseños imaginativos contrastando colores, estarán en auge, tanto para las uñas de tus manos como las de los pies, recuerda que puedes hacerte el mismo diseño en ambas partes para lucir estupenda.

Podrás expresar tu lado artístico y retro este 2018 en el decorado de tus uñas, mira bien que fantástica combinación de ideas y diseños, desde gifts y caricaturas, hasta figuras geométricas y mándalas, lo que salga de tu inspiración más profunda.

Tonos metálicos con tonalidades oscuras estarán presentes este 2017. Puedes añadir una pequeña escenografía, un paisaje, un motivo.

 

 

 

 

 

 

 

Flores Sencillas

También podrás decorar tus uñas con tonos fuertes imitando la naturaleza, esbozos de flores o animales serán un toque único que te presentarán ante los demás con muy buena cara.

 

 

 

 

 

 

 

Ten en cuenta también que las piedras y el brillo no están descartados, sino que entran con más fuerza. Dale un toque glamoroso a tus días con unas lindas uñas que serán la envidia de tus amigas. Flores y brillo se dejarán notar este 2018, no te lo pierdas y únete a esta tendencia.

 

Decoración Animal Print

Puedes decorar tus uñas de acuerdo a tu gusto y preferencias,
¿Qué tal un estilo atrevido con animal print? cualquier color queda bien con esta decoración, ¡estupendo! 

 

 

 

No olvides decorar tus uñas de acuerdo a lo que te pones, pero lo más importante, decóralas acuerdo a tu personalidad, ya que expresará lo mejor de ti.

 

5 comentarios

  1. Pingback: Como Escoger Los Mejores Pinceles Para Decorar uñas - Mundo ManicuraMundo Manicura

  2. Excelentes maquillaje de uñas

  3. Excelente maquillaje de uñas

  4. milagro reyes

    Excelente tu trabajo gracias soy aprendiz. Y me encanta este curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *